Coronavirus

Maduro reportó 315 nuevos casos positivos de COVID-19 este 22 de diciembre

Maduro no ofreció mayores detalles de la cifras del COVID-19 correspondientes a este 22 de diciembre / Foto: PM

Venezuela registró en las últimas 24 horas 315 casos positivos de Coronavirus (SARS-CoV-2), de los cuales 13 son de origen importado y 302 por transmisión comunitaria, informó este martes el jefe del Ejecutivo oficialista, Nicolás Maduro.

Durante un acto con motivo del XI aniversario de la Policía Nacional Bolivariana, Maduro no ofreció mayores detalles de las cifras correspondientes a este 22 de diciembre, sin embargo lamentó el fallecimiento de cuatro ciudadanos -en las últimas 24 horas- a consecuencia de su exposición al virus y envió sus palabras de condolencias a todas y todos los venezolanos que han perdido un familiar o amigo a causa del COVID-19.

Refirió que el total de infecciones detectadas en Venezuela hasta la fecha es de 110 mil 828, siendo el registro más bajo de Latinoamérica, no obstante llamó a no bajar la guardia y reforzar las medidas de prevención.

Durante su intervención, Maduro indicó que están monitoreando todo lo referente a la nueva cepa del virus que azota a Europa e indicó que según el comportamiento de los casos, es posible que en el país se de un rebrote de la enfermedad a final de año.

Caracas / Redacción Web / PM

Share This:

Comentarios

  covid-19   pandemia-covid19   venezuela   




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!