Sucesos

PNB ultimó a un trabajador de mercado porteño

El cadáver de trabajador del mercado porteño fue llevado a la medicatura forense de Barcelona / Foto: Archivo

Gregorio José Lárez Gil, de 23 años, se dirigía a la casa de su mamá en el sector La Victoria del barrio El Viñedo de Barcelona, cuando resultó muerto a tiros por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes al parecer lo confundieron con un delincuente.

El violento episodio se registró a las 5:00 de la madrugada de este martes. Según contaron sus familiares, Lárez iba a la casa materna para ver a sus hijos antes de irse a Puerto La Cruz, pero no saben por qué era perseguido por los oficiales.

Cuando intentó saltar el cercado de una vecina los policías le dispararon. Aún con vida lo recogieron y lo llevaron a la emergencia del hospital Luis Razetti, donde ingresó sin vida.

Luz Marvi Angrisoni, su esposa, dijo que a él lo mataron los uniformados sin motivos porque no portaba ningún arma, ni de fuego ni blanca.  

Comentó que trabajaba en el mercado municipal de Puerto La Cruz, donde vendía productos alimenticios. Deja dos hijos pequeños.

Angrisoni indicó que hará la denuncia de la mala actuación policial ante el Ministerio Público, pues considera que el hecho constituye un homicidio.

Barcelona / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!