Locales

Tiendas del centro porteño lanzan ofertas para atraer clientes

Los consumidores intentan reducir gastos aprovechando las promociones / Foto: Rafael Salazar

Este miércoles 23 de diciembre, el centro de Puerto La Cruz estuvo repleto de personas que buscaban las mejores opciones para adquirir ropa y calzado. Las tiendas con más afluencia de clientes eran las que exhibían descuentos en su mercancía.

En un recorrido realizado por el equipo de El Tiempo, se pudo observar que algunos de los expendios, ubicados en la calle Sucre del casco central porteño, optaron por colocar en las afueras del comercio un lote de prendas con un cartel de “2×1$”.

Asimismo, en otro de los establecimientos había personas que hurgaban en un montón de pantalones (largos y cortos) depositados en una mesa. El precio era de tres por cinco dólares.

Rebajas como estas dan la oportunidad a anzoatiguenses como Franyelis Zambrano de adquirir ropa a un costo mínimo.

“Ahorita hay que aprovechar las promociones. Uno está consciente de que si ponen esto tan barato es porque algún defecto debe tener, pero si me gusta algo de lo que hay, me lo llevo”, expresó.

En cuanto al calzado, se pueden encontrar descuentos bastante atractivos para quien busque resolver su estreno de Nochebuena.

Hay tiendas que ofrecen calzado desde ocho dólares y dan la posibilidad al cliente de llevarse dos pares por US$15, mientras que en otras se pueden conseguir hasta tres por $10.

A Ramón Antoima estas ofertas “le cayeron como anillo al dedo”, según contó, pues buscaba algo económico que le permitiera complacer a sus tres hijos.

“Salí a ver qué conseguía con el dinero que tenía disponible, que no era mucho. Pensé que me iba a faltar, pero gracias a Dios encontré aquí para no dejar a ninguno de mis chamos por fuera”, señaló.

Otra estrategia implementada por los dueños de los locales fue anunciar descuentos de entre 20 y 50% en toda la mercancía. Esto llamó la atención de más de uno que decidió entrar al comercio a ver lo que había disponible.

Algunos de los consultados también explicaron que, en épocas anteriores, compraban estrenos para ellos, sus hijos y se daban el lujo de regalar a familiares. Sin embargo, ahora les toca arreglárselas para no dejar a los suyos sin ropa nueva en estas navidades.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  consumo   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!