Sucesos

Ultimaron a presunto ladrón de finca en Onoto

El cuerpo reposa en la morgue de Barcelona y no ha sido identificado / Foto: Archivo

Un hombre aún por identificar resultó muerto tras, presuntamente, enfrentarse a tiros a una comisión de la Policía del estado Guárico, la noche de este martes 22 de diciembre 2020.

Al sujeto lo sorprendieron junto a otros individuos cuando al parecer cometía un robo en la finca El Caribe, en la carretera nacional Onoto-Zaraza, límites con la entidad vecina, a las 11:30 de la noche.

Los funcionarios de ese organismo de seguridad fueron alertados que unos sujetos armados tenían sometido al dueño de la propiedad y estaban robando. Cuando los uniformados llegaron al sitio, supuestamente fueron recibidos a tiros por el grupo armado. 

Al originarse la balacera, resultó herido uno de los hampones, a quien sus compañeros de andanzas arrastraron y llevaron  al hospital William Lara, en Zaraza, y luego huyeron. El hombre  falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, para la autopsia legal.

Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!