Venezuela

Álvarez criticó a Maduro por el problema de escasez de gasolina

Álvarez no concibe cómo un país petrolero tiene problemas con la gasolina / Foto: CCN

Ángel Álvarez, diputado a la Asamblea Nacional (AN), lamentó el jueves el problema de la escasez de gasolina que padece Venezuela y responsabilizó al gobernante Nicolás Maduro de esa situación.

A su juicio, es totalmente injusto que los venezolanos tengan que hacer interminables colas para surtir gasolina este 24 de diciembre de 2020, en vez de estar en sus casas compartiendo en familia.

“A esta hora, cola larga en la estación Bohío, Carabobo, esta realidad se repite en los 14 Municipios, un día que debería ser para unir a la familia lo pasamos en medio de este drama, millones de venezolanos resolviendo”, señaló Álvarez al Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Más dificultades

Álvarez, dirigente opositor, explicó que otra dificultad que tienen los conductores de vehículos es acudir al mercado paralelo donde tienen que pagar de dos a tres dólares por litro de gasolina, algo inconcebible porque “supuestamente Venezuela es un país petrolero”.

A pesar de sufrir esta realidad a diario, instó a los ciudadanos a no mermar en la lucha por el cambio.

“Seguimos adelante por Carabobo, a pesar de todas estas adversidades, Feliz Navidad para todos y sigamos adelante para cambiar esta terrible realidad”, concluyó.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  denuncias   escasez-de-gasolina   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!