Tiempo Libre

La hija de Gianluca Vacchi nació con paladar hendido

La presentación de la pequeña Blu fue una exclusiva para Hola! / Foto: Ig @gianlucavacchi

El italiano Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dieron a conocer el rostro de su bebé; la pequeña  Blu Jerusalema, para la portada de la revista Hola!. Es la primera vez que se ve la cara la pequeña desde su nacimiento el pasado 27 de octubre.

La pareja reveló que su niña nació con el paladar hendido y fue a través de la publicación que concedieron los padres primerizos que contaron los detalles.

“Blu Jerusalema nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como paladar hendido”, señalaron. “A pesar de los tiempos que nos ha tocado vivir a todos, siento que Blu trajo una paz y una serenidad grandísima a casa”, mencionó Vacchi.

“Eso significó un golpe muy fuerte para los dos. Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu. Pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que no tienen la fortuna de tener recursos como nosotros”.

El DJ afirmó que ayudará a familias que pasan lo mismo. “Colaborar con las fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con el mismo problema de Blu. Nos vamos a involucrar al cien por ciento”, escribió en la red social Instagram.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!