Venezuela

Maroun espera que migrantes puedan volver con sus familias en Venezuela

Maraoun aboga porque os venezolanos se reencuentren en el territorio nacional / Foto: CCN

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Piero Maroun, es partidario de la reunificación de todas las familias que se han tenido que separar por culpa de la crisis económica y humanitaria que atraviesa el país.

Por eso el viernes, en el marco de la Navidad, envío un mensaje de aliento para la gente que se encuentra separada, algo de lo que responsabilizó directamente al gobernante Nicolás Maduro.

“El nacimiento del niño Dios marca la esperanza del corazón y renueva nuestra fe en el deseo que renazca Venezuela”, señaló el viernes Maroun al Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Esperanza

Maroun aseguró que “hoy cada hogar es una esperanza encendida por reencontrarnos con la familia, por ver nuestros amaneceres en libertad y que vuelva el verdadero sentir de la Navidad”.

En tiempos de pandemia de COVID-19, el dirigente opositor aseguró que el mejor regalo que tendría el planeta sería volver a la normalidad.

“Que los abrazos no vengan en llamadas, que las oportunidades no vengan en sueños y que regresen las alegrías al alma venezolana. La luz invadirá estas calles desoladas, porque aunque exista dolor es más fuerte el amor de Dios. Amén”, agregó.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  deseo   migracion   piero-maraoun   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!