Locales

Transportistas cobraron hasta 150 mil bolívares tanto el 24 como el 25 de diciembre

A principios del mes de diciembre los transportistas establecieron la tarifa en Bs 50 mil sin el visto bueno de las autoridades / Foto: Rafael Salazar

Ante la falta de unidades de transporte público, tanto el 24 como el 25 de diciembre, autobuseros se aprovecharon de la situación para cobrar entre Bs 100 mil y Bs 150 mil.

Esto se observó en diferentes rutas de la zona norte del estado Anzoátegui en el transcurso de ambos días.

“Es impresionante cómo abusan con los usuarios. Además de esperar mucho tiempo en la parada, tuve que calarme que me cobraran 150 mil bolívares. No me quedó de otra que pagarlo para poder ir al centro”, comentó la costurera Gabriela Bolívar, habitante del sector El Paraíso de Puerto La Cruz.

Residentes de Barcelona afirmaron que también sufrieron este cobro del servicio con sobreprecio desde tempranas horas de la mañana de este 25-D.

Tarifas
Vale recordar que a principios del mes de diciembre los transportistas establecieron la tarifa en Bs 50 mil sin el visto bueno de las autoridades.

En la última gaceta oficial dada a conocer por los entes gubernamentales se establece que el precio del pasaje en autobús es de Bs 30 mil. No obstante, pocos conductores cumplen con esta tarifa.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez Pino

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!