Sucesos

Ultimaron a policía señalado de asesinar a su mujer

Los dos cuerpos fueron ingresados en la medicatura forense de Barcelona / Foto: Archivo

Un oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó muerto en un tiroteo con uniformados de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), quienes lo perseguían luego que presuntamente le pusiera fin a la vida de su mujer de un disparo en la cabeza.

Todo ocurrió a las 3:00 de la madrugada de este viernes 25 de diciembre, en el barrio El Maguey del sector El Paraíso, en Puerto La Cruz.

Según voceros policiales, Oyairys del Valle Cachima, de 23 años, disfrutaba de una fiesta pública junto con unos familiares en la calle B de la urbanización Las Acacias de esa zona porteña, cuando en el lugar se presentó el funcionario José Ángel Maicán Rondón (25), de la PNB, pareja de la joven.

Comentaron que ambos discutieron porque la muchacha bailaba con otro joven de la barriada y esto al parecer no fue del agrado del agente, quien sacó un arma de fuego y le disparó a la joven en la cabeza, matándola en el acto, según familiares de la víctima.

El oficial, al ver caer a su mujer y darse cuenta de lo que había hecho, huyó del lugar, pero a los pocos minutos resultó ultimado por funcionarios de Polisotillo, quienes lo perseguían y con quienes al parecer se enfrentó a tiros.

Los cadáveres del Oyairys del Valle y de José Ángel fueron llevados a la morgue de Barcelona, donde los reclamaron sus parientes.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!