Sucesos

Ladrones mataron a tiros a un mecánico en su casa

Guaipo Guarimata falleció en la emergencia del hospital Luis Razetti /Foto: Archivo

Cuando les ofreció resistencia a tres enmascarados que llegaron a su casa para robar, un mecánico fue asesinado a tiros en presencia de su esposa y dos de sus hijos, la noche de Navidad. El violento episodio que arruinó la alegría en ese humilde hogar tuvo lugar, a las 9:30 pm de este viernes, en el sector Los Potocos de Barcelona.

Alfredo Alejandro Guaipo Guarimata, de 30 años, estaba arreglando una moto cuando llegaron los individuos y les ordenaron a las personas que estaban presentes que se tiraran al piso, pero el trabajador se opuso. Uno de los hampones se le acercó pistola en mano y sin decir una palabra le disparó tres veces en el rostro, para luego emprender la huida junto con sus compinches.

Ante los gritos desgarradores de su esposa Biomelys, los vecinos se acercaron y en una carretilla lo sacaron hasta la autopista para trasladarlo en una moto al ambulatorio del barrio El Viñedo y luego a la emergencia del hospital Luis Razetti, donde falleció.

Amarga espera

Ana Guaipo Guarimata, con el dolor reflejado en su rostro, esperaba con paciencia en la medicatura forense que le entregaran el cuerpo del segundo de sus tres hijos.

No era la primera vez que pasaba por este trance, pues hace seis años le asesinaron al mayor de sus vástagos. Comentó que los homicidas tenían unas gorras puestas y por eso no los reconoció.

Destacó que Alfredo era un buen hijo, excelente padre y esposo; además, no tenía problemas con nadie.

Una comisión de la policía científica de Barcelona inspeccionó la escena del crimen y recabó evidencias que permitar esclarecer el asesinato del mecánico.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  ladrones   asesinato   los-potocos   mecanico   




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!