Locales

Agua estancada deteriora la calle Tumba de Bello, en Barcelona

Los conductores deben pasar con cuidado por este tramo del sector barcelonés/ Foto: Javier Guaipo

Vecinos del sector Tronconal III de Barcelona denunciaron que desde hace aproximadamente tres meses, la calle Tumba de Bello presenta un deterioro grave debido a agua estancada allí.

Al parecer, en la comunidad hay varias tuberías rotas que provocan el desbordamiento del recurso hídrico las veces que llega a los hogares.

“Por aquí pasamos cinco días o hasta una semana secos y cuando por fin llega el agua, se bota en la calle y se acumula en la esquina del mercado”, explicó el residente Aníbal Véliz.

Agregó que en sectores aledaños también hay fallas parecidas y todo el líquido corre hasta llegar a las inmediaciones de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Problema recurrente

Juan González, quien también habita en la comunidad, afirmó que ese problema tiene unos tres meses y que ninguna autoridad se ha interesado en solucionarlo. “Para acá ha venido nada más gente de la alcaldía a tomar fotos y ya. No resuelven nada, ni siquiera porque están el Cicpc y la morgue ahí cerca”, expresó.

De igual forma, señaló que cuando llueve la situación es peor porque se desbordan también las aguas servidas.

Barcelona / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  agua   deterioro-de-pavimento   problema   tumba-de-bello   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!