Sucesos

Detuvieron a un hombre y una mujer por supuestamente maltratar a sus hijos

El hombre y la mujer están presos en las celdas de Polibolívar / Foto: Archivo

Una mujer y un hombre, denunciados por residentes de la comunidad en la que viven por propinarle una golpiza a uno de sus hijos, fueron arrestados por oficiales de la Policía del municipio Simón Bolívar por presuntamente incurrir en el delito de maltrato infantil.

El director del cuerpo de seguridad, supervisor jefe Alexander Urbina, informó que aprehendieron a Vicente Hernández, de 51 años, en el barrio El Esfuerzo II, luego que observaron al niño de 8 años salvajemente golpeado.

Explicó el jefe policial que se logró la detención del hombre con el apoyo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) y con el apoyo de la consejera.

Señaló Urbina que, en otro procedimiento, en una vivienda de la calle Oriente del barrio El Esfuerzo, una adolescente de 14 años era víctima de maltrato por parte de su progenitora Vanessa López (35), quien de inmediato fue detenida por los funcionarios del Cpnna.  

Urbina señaló que los dos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 23 para que continúe las investigaciones y establezca las responsabilidades.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!