Venezuela

Brito llama a los partidos a reconciliar a la gente con la política

Brito afirmó que la gente no se siente a gusto con la actuación de los dirigentes políticos / Foto: Internet

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Anzoátegui, llamó a los dirigentes de partidos que apoyan al gobierno de Nicolás Maduro y a la oposición a reconciliar a la gente con la política, pues a su juicio esa es la única manera de acabar con la crisis del país.

En declaraciones al programa Al Instante de Unión Radio, aseguró que el periodo legislativo vigente cierra con una gran frustración porque no alcanzó el lema de cambio.

A su entender esto último se convirtió en una esperanza, que se sigue buscando, porque las personas quieren soluciones a sus problemas diarios.

Palabras

“Hay una situación muy preocupante: un porcentaje de la población siente hastío por la política como vía de solución a sus problemas. Y eso es muy peligroso; es un sentimiento producto de toda la frustración y de las decepciones continuadas”, declaró.

El dirigente aspira a que en enero la AN sirva como un escenario de debate del cual surgirán ideas para evitar que la población venezolana sea víctima de las carencias y la deficiencia de los servicios públicos.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  jose-brito   llamado   politica   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!