Locales

Comerciantes porteños afirman que tuvieron ventas regulares en la Navidad

Los comercios esperan que para fin de año las ventas aumenten / Foto: Anderson Jaimes

Los comerciantes que hacen vida en el centro de Puerto La Cruz afirman que tuvieron ventas regulares en la semana de Navidad, pero esperan que en la víspera de las fiestas de fin de año aumente la demanda.

A pesar de que se pudo observar bastante gente circulando por el casco central porteño durante los días previos a la Nochebuena, expendedores como Carmen Rivas tuvieron poca actividad en su tienda de ropa, ubicada en la calle Sucre de esa ciudad.

“Se ven muchas personas circulando, pero la fluidez de ventas es mínima. Los clientes buscan donde estén las mejores ofertas porque necesitan rendir el dinero”, aseguró Rivas, quien espera que el movimiento comercial aumente, previo al término de 2020.

Sacrificio

También señaló que al menos en su caso debe sacrificar una parte de la ganancia, para poder colocar precios competitivos en el mercado.

Por su parte, Scarlet Rodríguez manifestó que tuvo días más productivos en su negocio situado en la calle Libertad. Además, espera que las jornadas finales del mes sean mucho mejores.

“Gracias a Dios, hubo buen movimiento de clientes comprando. Me sentí satisfecha porque no esperaba que tanta gente saliera, por la situación económica del país y también por lo de la pandemia. Ojalá que para el 31 (de diciembre) eso sea superior”, expresó.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  anzoategui   comerciantes   puerto-la-cruz   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!