Negocios

Cree y Crea: herramientas de superación personal y financiera de una venezolana en Chile

Después de años de preparación y una enriquecedora experiencia de vida, una venezolana que emigró a Chile concreta un sueño y un proyecto, el lanzamiento de su primer libro: Cree y Crea, bajo el lema evoluciona tu mentalidad y cambia tu realidad.

De la mano de la editorial PanHouse, Emily Torres, combina en su escrito su historia de crecimiento personal con el mundo de las finanzas, el trading y las inversiones, desde su aprendizaje y trayectoria, con un lenguaje fresco y sencillo que atrapa al lector desde las primeras páginas y con títulos como: El dinero, un buen amigo mal etiquetado.

“En la medida en que comprendía cómo se manejaban los mercados financieros, me iba dando cuenta de lo valioso e importante que sería brindar a todas las personas este conocimiento, y que se dieran cuenta de que todos podemos invertir, que tener grandes sumas de dinero no es un requisito indispensable, pero con disciplina y educación, pueden hacerlo”, expresó la joven profesional

Cree y Crea fue presentado por PanHouse durante una ceremonia virtual de lanzamiento, a través de la plataforma Zoom, el lunes 21 de diciembre.

El libro consta de seis capítulos titulados: El poder de la proyección, Lo que no quiero ser, En busca de referencias y ejemplos, La motivación, Nuevas oportunidades y Elevando mi propósito.

A lo largo de las páginas, Emily va mostrando cómo desde los valores aprendidos en el seno de un hogar muy humilde, fue buscando y adquiriendo las herramientas que la llevaron al mundo de las finanzas, a estar frente a múltiples pantallas llenas de cotizaciones en Santiago de Chile,  brindar asesorías personalizadas y hacerse notar en un mundo dominado por el género masculino.

Sobre la autora

Emily Torres, nacida en Caracas el 19 de mayo de 1990, es economista, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en 2018. Antes, cursó estudios en la Universidad Simón Bolívar (USB), donde obtuvo el título de Técnico Superior Universitario en Administración de Aduanas, en el año 2010.

Emigra a Chile recién graduada y cómo muchos venezolanos, en la búsqueda de nuevos horizontes y mejores oportunidades. En 2019 es acreditada como operadora de bolsa  por el Comité de Acreditación de Conocimientos en el Mercado de Valores (CAMV).

Se desempeñó como Operadora de Mesa de Dinero en una Corredora de Bolsa en ese país, donde fue la primera y única venezolana en esa actividad.  Destaca que así  logró complementar los conocimientos que ya poseía sobre el tema bursátil.

La trader profesional explica en su libro, que el trading consiste en comprar y vender instrumentos financieros con el objetivo de generar una ganancia. La constante preparación  más una intensa búsqueda e investigaciones propias le valieron su lugar en el CAMV.

“Leyendo la historia de Emily me sentí inmediatamente identificado por ese amor que le surge, por esas ganas de demostrarle al mundo de qué estamos hechos y que podemos efectivamente superarnos todos los días desde el trabajo, la preparación y los valores, que son esas raíces que, por más fuerte que sea el viento, siempre estarán allí”, escribe Miguel Zambrano, orador, consultor en comunicación y escritor, en el prólogo de la obra.

El libro ya está a la venta en Amazon en el siguiente link: https://n9.cl/py78l. Quienes lo adquieran tendrán acceso gratuito a la MasterClass Virtual de Inversiones, a realizarse en enero con una duración de tres días (dos horas cada uno), con la que se podrán aprender herramientas para invertir como un profesional. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre.

Los compradores deben enviar a emilytorreslibros@gmail.com la captura de la compra. Igualmente podrán optar por asesorías personalizadas.

“Permíteme decirte que aunque hayas nacido con unas mínimas posibilidades económicas, puedes ir transformando tu vida con las decisiones que progresivamente vayas tomando, para lograr con poco —desde donde estás y con lo que tienes― aquello que te has propuesto”, invita Emily.

Puerto La Cruz / Nota de Prensa

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!