Sucesos

De un tiro mataron a mototaxista en Onoto

El cuerpo del mototaxista fue reclamado por los familiares en la medicatura de Barcelona Foto: Rafael Salazar

A las 6:00 de la tarde de este domingo, el mototaxista Cristóbal Rafael Calcurián Paruche, de 31 años, salió a comprar medicinas para un vecino, pero en el trayecto un hombre lo detuvo y le pidió un servicio. Una vez que el desconocido se montó, sacó un arma de fuego y lo sometió. El trabajador ofreció resistencia y recibió un disparo en la sien que le causó la muerte al instante.

Calcurián cayó a la carretera junto a su vehículo mientras que el homicida huyó en veloz carrera por una zona enmontada.

Aún con vida, sus familiares lo llevaron al ambulatorio de la población de San Rafael de Laya, en la parroquia Onoto del municipio Cajigal, en límite entre los estados Anzoátegui y Guárico. Ingresó sin signos vitales.

Reclamo

Marbelis Calcurián, al reclamar los restos de su hermano en la medicatura forense de Barcelona, dijo que sus familiares están consternados por su muerte. Desconocen quién es el homicida de su pariente.

Calcurián pide a las autoridades de la policía científica que continúen con las investigaciones para lograr identificar y capturar al criminal.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   mototaxista   onoto   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!