DEPORTES  Béisbol

Gerencia de Caribes despidió al mánager Jackson Melián (+Tuits)

Jackson Melián salió de las filas de Caribes de Anzoátegui / Foto: LVBP

La gerencia de Caribes de Anzoátegui despidió al mánager Jackson Melián, luego de la derrota dominical que sufrió el club oriental 5-4 ante Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La información la dio a conocer la directiva el lunes mediante un comunicado electrónico.

En el documento se indica que ahora la novena será dirigida por Mike Álvarez, quien hasta el 27 de diciembre de 2020 se desempeñó como coach de pitcheo.

La salida de Melián se produjo en un momento en el que La Tribu comanda la División Central de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con una marca de 14-13.

Melián salió del equipo al igual que su coach de banca Luis Oliveros, quien será reemplazado por Gustavo Molina, un timonel que fue cesanteado en el arranque del torneo 2020-2021 por Tiburones de La Guaira.

Agradecimiento

En el escrito de la alta gerencia de Caribes se agradeció la labor hecha por Melián, quien en el curso previo alcanzó un subcampeonato con la escuadra. No se detallaron las causas del fin de la relación laboral.

“La gerencia de Caribes BBC agradece por la labor y dedicación de Jackson Melián y Luis Oliveros, y le desean éxito en sus próximas actividades”.

Justificación

La tropa también justificó la llegada de Álvarez al puesto de mandamás en medio de una ronda regular que finalizará el 10 de enero. Aseveró que el cubano cuenta con mucha experiencia en la LVBP.

“Mike Álvarez viene desempeñando el rol de instructor de pitcheo de los aborígenes desde la temporada 2010-2011 y cuenta con 15 años de experiencia en nuestra liga con diferentes novenas (Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara). Se convierte en el vigésimo noveno manager de Caribes, el décimo sexto foráneo en dirigir a los indígenas”.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  caribes-de-anzoategui   jackson-melian   lvbp   




Más vistas


Publicidad

Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!