Venezuela

Guaidó llamó a la gente a participar en una actividad el 5 de enero para lograr la “salvación del país”

Guaidó afirmó que buscará la solución a los problemas de Venezuela / Foto: CCN

Organizar la defensa de la Constitución y para recuperar la libertad de Venezuela fue el objetivo central del mensaje que envío la noche del domingo Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario interino de Venezuela.

Guaidó llamó a la gente a acompañarlo a una manifestación popular en el arranque de 2021, con el fin de lograr “la salvación del país”.

“Los convoco a organizarnos desde ya para que a partir del 5 de enero alcemos la voz en las calles de Venezuela y el mundo para luchar por la salvación de nuestro país y exigir el cumplimiento del mandato popular. Necesitamos la fuerza, tanto la de los miembros de nuestra Fuerza Armada como de la comunidad internacional, pero la fuerza debe usarse para llegar a una solución que permita no sólo recuperar la libertad, sino también garantizar la estabilidad necesaria para reconstruir a Venezuela”, expresó Guaidó al Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Idea

Afirmó que la manifestación tratará de buscar soluciones para todos el país.

“Voy a hacer todo para forzar una solución política porque sabemos que una dictadura como ésta jamás cederá el poder, a menos que se vea obligada a hacerlo”.

Reiteró que su objetivo es lograr la reactivación económica de Venezuela.

“Vamos a convocar, a unificar, la exigencia por nuestros derechos, por comida, gasolina, por gas, por agua, por medicina, así como también por la justicia, por la democracia y la libertad. Asumo la tarea de reunir las fuerzas democráticas nacionales e internacionales para lograr forzar una solución”.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  5-de-enero   convocatoria   juan-guaido   politica   




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!