Locales

Sólo un par de estaciones de servicio trabajó este lunes en Puerto La Cruz

Algunas estaciones dejarán de funcionar hasta inicios del próximo año / Foto: Anderson Jaimes

A pesar de que varias estaciones de servicio (E/S) de Puerto La Cruz amanecieron con una fila de vehículos en sus inmediaciones, sólo un par de bombas surtió combustible durante este lunes 28 de diciembre.

Una de las gasolineras ubicadas cerca del sector Los Yaques laboró hasta horas del mediodía. Según contó uno de los conductores que esperaban para cancelar, sólo 150 personas podrían adquirir los 30 litros de carburante que se estaban vendiendo allí a precio subsidiado.

Mientras tanto, en la E/S situada justo frente a la anterior, (ambas en la avenida Bolívar), la fila de carros cada vez era más larga, ya que supuestamente despachará el carburante este martes 29 de diciembre.

Otro local

Por su parte, en la estación ubicada al lado del supermercado Central Madeirense permanecían varios automóviles en espera, incluso desde el domingo 27 del presente mes.

La bomba que está frente al elevado de la avenida Municipal porteña también tuvo actividad, tras varios días detenida. Sin embargo, en esta únicamente pueden comprar gasolina quienes dispongan del presupuesto suficiente para pagar 0.50 dólares por litro.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  estaciones-de-servicio   gasolina   puerto-la-cruz   




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!