Venezuela

Carmen Meléndez alertó sobre presunto “ataque terrorista” el 5 de enero

Meléndez dijo que se ofrece recompensa para capturar a los presuntos responsables / Foto: Cortesía

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, aseguró este martes que para el próximo 5 de enero la oposición venezolana planea una “operación boicot” contra la nueva Asamblea Nacional.

“Por eso Nicolás Maduro en su esfuerzo sostenido por garantizar la paz y el orden interno de la República cumple con el deber de denunciar y alertar sobre un nuevo intento de ataque terrorista que busca al desestabilización social de la población venezolana y que tenía como objetivo impedir la instalación de la nueva Asamblea Nacional”, dijo Meléndez.

De acuerdo con la funcionaria, el pasado 21 de diciembre un grupo de venezolanos y colombianos se reunieron en Riohacha, Colombia, para planificar la presunta “operación boicot”, reseñó El Nacional.

Meléndez dijo que los partícipes en el encuentro fueron alias Miguel; alias Baltazar; Gerson Rojas, alias Berlín; Alexander Tirado Lara; el capitán Henry Rivas; Deivis José Olivero; Ronald Flores Rivero, alias Fido Dido/El flaco; Pablo Parada Díaz; Víctor Estupiñan y Andrés Robayo Briceño.

“Se está ofreciendo recompensa a quienes ofrezcan información de interés sobre estos terroristas como su dirección, ubicación de trabajo e información de su identificación”, puntualizó.

Caracas / Redacción web / El Nacional

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!