Sucesos

Desmantelaron banda dedicada al abigeato en Anaco

Detectives pusieron a los arrestados a la orden de la Fiscalía 14 / Foto: Archivo

La banda “los cara de trozo”, dedicada al abigeato, fue desarticulada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Anaco, en la zona centro del estado Anzoátegui.

Un vocero de la institución informó que fueron aprehendidos cuatro supuestos miembros del grupo delictivo, identificados como Daniel Garciìa, de 33 años de edad, alias “cara de trozo”; Moiseìs de Jesuìs Areìvalo (30), apodado “el borracho”; Rauìl Maita (54) y Joseì Medina (42).

El declarante afirmó que los sujetos están señalados, presuntamente, de cometer muìltiples robos en fincas ubicadas en los sectores Joseì Feìlix Rivas y Ocana, Guario 1 y 2, en los municipios Anaco y Pedro Mariìa Freites.

Modus operandi

Al referirse al modus operandi del grupo, el informante expresó que los individuos con armas de fuego sorprendían a los propietarios y trabajadores de los fundos, a quienes despojaban de sus pertenencias y del ganado.

En el procedimiento, oficiales recuperaron una bomba de agua, una motosierra y una cortadora de tubo.

La fuente manifestó que todavía falta apresar a Amelia Joseì Medina (22) y a David Joseì Misses Maita (20).

El Cicpc puso a los detenidos a la disposición de la Fiscaliìa 14 de Anzoátegui, a fin de que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Anaco / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!