Sucesos

Capturaron a ocho sujetos por hurto de vehículos

El Cicpc puso a los arrestados a la orden de la Fiscalía de Anzoátegui / Foto: Arturo Ramírez

Oficiales del Eje de Investigaciones contra Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmantelaron la banda de “el jhoncito”, la cual operaba en Barcelona.

Una fuente extraoficial informó que fueron aprehendidos Denis Carolina Pinto, de 31 años de edad, Carmen Farrera Flores (23), Yubetsy Barrios Maestre (33), Erick Pareja Domínguez (18), Jhon Rafael Maestre (25), Joseì Padilla Diìaz (32) y dos adolescentes de 15 anÞos.

El informante expresó que estos sujetos armados, presuntamente, sometían a ciudadanos para despojarlos de sus carros y demás pertenencias. Luego, los individuos contactaban a las víctimas para exigir grandes sumas de dinero, a cambio de la devolución de sus vehículos.

El grupo operaba en la urbanización Joseì Antonio Anzoátegui, así como en los barrios Mesones y Buenos Aires de la capital del municipio Simón Bolívar.

Evidencias

En el procedimiento, detectives decomisaron un automóvil marca Toyota, modelo Starlet, placas XZJ167, y una motocicleta Empire Horse II, matrícula AA6Y80U.

La comisión también incautó dos teléfonos celulares, una pistola marca Llama, calibre .45 (punto 45), seis proyectiles y dos bombas lacrimoìgenas. También, tres kits de material quiruìrgico, un catalizador de escape y un compresor de aire acondicionado para vehiìculos.

Los ocho detenidos fueron puestos a la disposición del Ministerio Puìblico del estado Anzoátegui.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!