Sucesos

Mataron a presunto ladrón en Cantaura

Detectives llevaron los restos de Winsel Figuera a la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

Un joven pereció este lunes 29 cuando, supuestamente, iba a robar un vehículo en la calle Piar del barrio La Capilla, en Cantaura, municipio Pedro María Freites, zona centro del estado Anzoátegui.

El fallecido respondía al nombre de Winsel Harrison Figuera Arias, de 22 años de edad, quien se desplomó con dos tiros en el pecho.

El individuo, junto con un secuaz, había sometido a un ciudadano que salía del garaje de su casa. El señor le entregó las llaves de su automóvil al par de rufianes. Luego, aprovechando un descuido de los delincuentes, el hombre sacó un arma de fuego y baleó a Figuera. El otro sujeto huyó.

Pesquisas

En el sitio se presentaron detectives de la Delegación Municipal de Anaco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron una pistola marca Taurus, modelo Millenium, sin seriales visibles, calibre 380. También un revólver Smith & Wesson, modelo 10-7, calibre 38.

Oficiales trasladaron el cadáver de Winsel Figuera a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Cantaura / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!