Venezuela

Suspenden los viajes hacia el Táchira por repunte de COVID-19

No obstante, las rutas extraurbanas se mantienen activas / Foto: Web

El viceministerio de transporte, mediante su encargado, Claudio Farías, informó que se encuentra suspendido el transporte interurbano hacia el Táchira, debido al repunte de casos por COVID-19 en ese estado.

Desde el lunes 28 de diciembre y hasta nuevo aviso, no habrá ingreso de unidades de colectivas provenientes del interior del país hacia San Cristóbal, San Antonio del Táchira y todos los municipios que conforman la entidad andina.

En lo que a las rutas extraurbanas se refiere, es decir, aquellas que circulan dentro de la geografía tachirense, se mantiene la movilidad, incluyendo aquellas que van hacia San Antonio del Táchira.

De igual forma se pudo conocer que hacia el interior del país no habrá suspensión de viajes, por lo que quienes desean retornar a sus destinos, pueden hacerlo sin ningún tipo de restricciones, salvo aquellas tomadas para evitar contagios dentro de las unidades.

Hasta el momento un total de 112.862 casos se han registrado en todo el territorio nacional desde el inicio de la pandemia.

Caracas / Redacción Web / Con información de El Nacional

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!