Sucesos

Capturaron a supuestos atracadores en barrio Valle Lindo

Polianzoátegui informó a la Fiscalía del arresto de los sujetos / Foto: Archivo

Dos presuntos atracadores fueron apresados por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en el despliegue del plan Navidades Seguras 2020, en el barrio Valle Lindo de Puerto La Cruz.

El director de ese cuerpo de seguridad, coronel (GNB) Carlos Salazar García, expresó que atraparon a Miguel Pineda y Jesús Pineda, de 27 y 35 años de edad, respectivamente.

Ambos están sindicados, supuestamente, de haber sometido con un arma blanca a una persona, a la cual despojaron de un teléfono celular y 200 mil bolívares.

Requerido

Salazar dijo que oficiales de la Dirección de Orden Público (DOP) atraparon a Jorge Macuare (34), en la avenida Argimiro Gabaldón de Barcelona.

Tras verificar la identidad del individuo en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), los uniformados supieron que está solicitado por la justicia, aunque no se precisó el delito.

El jefe policial agregó que durante un recorrido por el sector Central II de San José de Guanipa, capturaron a Erick Maita y un adolescente de 16 años, señalados, al parecer, de robar una computadora portátil marca Canaima.

Para el momento del arresto, los sujetos tenían en su poder el equipo, el cual fue reconocido por su verdadero propietario como el artículo robado.

Los cinco detenidos fueron puestos la orden de la Fiscalía, a fin de que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!