Locales

Este 1ero de enero hubo poco transporte operativo

Usuarios manifestaron que pocas unidades estaban trabajando el primer día de 2021 / Foto: Arturo Ramírez

El año nuevo empezó con muy pocas unidades del transporte público en las calles. Usuarios que se encontraban en las paradas señalaron que este 1ero de enero esperaron hasta por dos horas para trasladarse hacia sus destinos.

Deibis Urdaneta, habitante del sector La Orquídea de Barcelona, manifestó que a las 9:30 de la mañana los transportistas de esa ruta y las adyacentes no habían empezado a laborar. El hombre retornaba a su casa, ubicada en el barrio Portugal, junto con su esposa e hija, luego de recibir el año en casa de su suegra.

Minutos más tarde pudo abordar una unidad del sistema Bus de Tránsito Rápido (BTR) hasta la Redoma de Los Pájaros, desde donde caminaría por unos 15 minutos hasta el centro de Barcelona.

La señora Mercedes Roa señaló que tardó alrededor de dos horas en subirse a un autobús para ir al centro de Barcelona. Comentó que cuando estaba lejos de la parada pasó una unidad.

Irse a pie hacia su lugar de destino fue lo que le tocó. Lilian Soto comentó que, debido a la escasez de unidades, tuvo que caminar desde la sede del cuerpo de bomberos de Barcelona hasta su residencia en el barrio Cumanagoto.

“Por suerte otras cuatro personas también iban hacia el mismo camino, de lo contrario me hubiese tocado caminar sola. Durante el trayecto no pasó ningún otro carro”, mencionó.

Milena Pérez /Barcelona

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo