Locales

Baja afluencia de personas en el centro y colas en gasolineras se registraron en Puerto La Cruz

Los vendedores de comida rápida también estaban ausentes / Foto: Archivo

La presencia de personas en el centro de Puerto La Cruz fue mínima durante el segundo día del año. A las 9:30 de la mañana, una que otra zapatería y tienda de ropa había empezado a laborar y no tenían clientes.

En la calle Sucre sólo se encontraban abiertas las farmacias, panaderías y locales de venta de alimentos. Mientras tanto, trabajadores de algunas tiendas esperaban para abrir.

El transporte urbano mostró mayor movilidad que el 1ero. de enero, pues los autobuses que estaban operativos iban repletos de pasajeros. Los que recorren las rutas Intercomunal y Vía Alterna mantienen la tarifa en Bs 150 mil, mientras que usuarios como el señor Eduardo Bermúdez esperan que esta situación se normalice en los próximos días y se retome el cobro anterior, de Bs 50 mil.

Colas por gasolina

El paso de los vehículos particulares por las principales calles del área metropolitana también estuvo muy reducido; no obstante, las colas en las gasolineras estuvieron presentes, aunque fueron pocas las que laboraron.

Por ejemplo, la estación de servicio La Porteña (avenida Municipal), la cercana al terminal de pasajeros y las Caribe y Anzoátegui de Barcelona, estuvieron rodeadas de vehículos que empezaron a surtir combustible a eso de las 9 am.

Milena Pérez / Puerto La Cruz

Algunas estaciones de servicio estaban funcionando en Barcelona y Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!