Locales

Escasos vendedores retomaron las calles del mercado de Puerto La Cruz

En el área interna del mercado municipal se vio mayor actividad / Foto: Arturo Ramírez

Este 2 de enero, las calles Esperanza, Dividive y el Paseo Miranda del mercado de Puerto La Cruz estuvieron un tanto despejados, pues eran pocos los vendedores informales que se encontraban allí para expender alimentos, pescados, verduras, frutas y otros productos de primera necesidad.

La señora Viviana Zacarías señaló que a las 9:00 de la mañana muchos de los establecimientos que se hallan en el principal expendio de alimentos de la entidad aún se encontraban cerrados, por lo que debió recorrer varias calles para ver qué conseguía con el dinero en efectivo que cargaba, ya que es con este que se realizan los pagos en los puestos de los informales. Dos de los comercios asiáticos que dan hacia la avenida municipal sí se encontraban trabajando.

En la parte interna del mercado también se vio actividad este sábado, como lo establece el horario de funcionamiento definido por las autoridades. Allí fue mayor la cantidad de locales, principalmente de venta de proteína animal y productos de primera necesidad, que estuvieron abiertos.

El entorno de insalubridad del mercado municipal continúa siendo el mismo: los desperdicios se encuentran amontonados en diversas calles y las aguas negras circulan libremente. Esta situación causa desagrado a los usuarios de ese recinto y además entorpece el libre tránsito por esa zona.

Milena Pérez / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!