Deportes

Los Lakers dan la vuelta y superan a los Spurs

El alero de los Lakers de Los Ángeles Anthony Davis tuvo 35 puntos y 11 rebotes / Foto: AP

 Anthony Davis tuvo 35 puntos y 11 rebotes y LeBron James agregó 26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para que los Lakers de Los Ángeles dieran la vuelta y vencieran por 109-103 a los Spurs de San Antonio el viernes.

Los Lakers cerraron el juego con una racha de 9-0 en su segundo triunfo frente a los Spurs en menos de tres días.

Keldon Johnson tuvo un máximo de carrera de 26 unidades y agregó 10 tables. DeMar DeRozan consiguió 23 puntos, nueve rebotes y siete asistencias por San Antonio.

Johnson bloqueó un tiro de bandera de James, pero Kyle Kuzma encestó la continuación para darle ventaja 105-103 a los Lakers con 53,9 segundos de partido. James le siguió con otro tiro de bandeja y Davis cerró con dos tiros libres.

El base de los Lakers Kentavious Caldwell-Pope abandonó la cancha en la segunda mitad con un esguince en el tobillo izquierdo cuando cayó incómodamente al saltar para un tiro de bandeja. Caldwell-Pope continuó en la cancha durante un minuto antes de salir con ayuda. Tuvo 11 puntos antes de abandonar con 8:31 minutos por disputar en el tercer periodo.

A diferencia de la derrota del miércoles de los Spurs 121-107, ahora San Antonio mantuvo el ritmo con los Lakers desde el inicio.

San Antonio / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!