Locales

Terminal terrestre de Puerto La Cruz movilizó a más de 47 mil pasajeros

El terminal activó 40 autobuses y 30 carros por puesto para trasladar pasajeros esta semana / Foto: Rafael Salazar

Este domingo, cuando cierra oficialmente el mes de flexibilización de la cuarentena decretada por la llegada del Covid-19 al país y se reactiva nuevamente el esquema 7+7, el terminal terrestre de Puerto La Cruz reportó que en ese lapso logró movilizar a más de 47 mil pasajeros para todo el país.

De acuerdo con el administrador del recinto, Eliacci García, hasta el 30 de diciembre registraron el traslado de 47 mil 790 ciudadanos en 1.571 vehículos (autobuses y carritos por puesto) hacia 18 destinos nacionales.

Mientras, hasta las 12:30 pm de este domingo, 578 pasajeros habían sido movilizados en 19 unidades.

García detalló que hacia Santa Fe viajaron 110 pasajeros; a los Altos de Santa Fe, 63; Maturín, 12; a Anaco, El Tigre, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz y San Félix 167 personas, a Caracas 165, y con destino a Maracay y Valencia, 46.

Medida

El administrador del terminal terrestre recordó que, siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro y la alcaldesa Herminia García, durante la cuarentena radical deben ser cerradas las puertas del terminal, así como los de todo el país; por lo tanto, quedan suspendidas los viajes en rutas interurbanas. En tal sentido, aclaró que deben esperar instrucciones del Gobierno nacional para retomar las actividades en la semana de flexibilización.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo