Venezuela

AN de Guaidó ratifica directiva electa en 2020

Guanipa propuso que mantuviera la directiva de 2020 en la AN liderada por Guaidó / FOto: CCN

Apoyados en la “continuidad administrativa y la ilegitimidad de los diputados electos el 6-D”, la Asamblea Nacional (AN) que preside Juan Guaidó ratificó la directiva electa en 2020. Además de Guaidó, continuarán los diputados Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia, en la Primera y Segunda Vicepresidencia, respectivamente.

La propuesta fue hecha por Juan Pablo Guanipa. “En este punto de la historia los venezolanos tenemos que hacer un acto de compleción, todos sin excepción. A estos criminales no los pusieron los marcianos y menos nosotros que nunca creímos en ellos”, indicó Guanipa.

El Primer Vicepresidente de la AN de 2015 subrayó que aunque agradecen lo que han hecho muchos países por Venezuela, no es suficiente. Se nos mueren nuestros enfermos por falta de medicinas, las migraciones de venezolanos van a seguir creciendo”, indicó.

Más voces

Por su parte, el diputado Luis Florido propuso a Wilfredo Pérez Peñalver, como Secretario de lo que llamó la “legítima Asamblea Nacional que es de todos los venezolanos”.

Asimismo, el parlamentario dijo que, en un momento tan grave de la República, “quienes estamos asumiendo las consecuencias de nuestros actos, el miedo lo hemos transformado en coraje y la fuerza ha afianzado nuestra fe en tener un destino mejor”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  an   juan-pablo-guanipa   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!