DEPORTES  Béisbol

Caribes completó juego postergado apaleando 17-8 a Tiburones

Caribes se mantiene en la cima / Foto: Cortesía

Caribes se aseguró de terminar cualquier esperanza de Tiburones con el duelo postergado del pasado sábado en el Fórum La Guaira. Tras la reanudación del duelo este martes, tal y como estaba, la tribu culminó con paliza 17-8, a primera hora de una doble tanda en el Estado Universitario.

La pizarra había quedado 15 a 1 en la parte alta del quinto episodio con dos outs. Con eso parecía que el resultado estaba amarrado antes de la presencia de la lluvia en Macuto. Sin embargo, Antonio Noguera, el pitcher encargado que había quedado en el morrito, no pudo retirar el último bateador de la entrada y los orientales fabricaron cuatro anotaciones más.

Los escualos empezaron a creer en la remontada. Daniel Mayora en el sexto capítulo, logró batear su cuarto cuadrangular de la temporada por el jardín izquierdo, mientras Danry Vásquez estaba en circulación.

Pero, la Tribu volvió a arremeter contra esas ilusiones del rival, al propiciar un doblete de Herlis Rodríguez remolcador de una rayita.

Los salados intentaron volver a la contienda en la baja del noveno, pero se quedaron cortos, pues solo lograron anotar cinco carreras.

Caracas / LVBP

Share This:

Comentarios

  caribes   




Más vistas


Publicidad

Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!