Tiempo Libre

La chica Bond Tanya Roberts está hospitalizada

La actriz Tanya Roberts se encuentra delicada de salud / Foto: Jae C. Hong /AP

Tanya Roberts, quien cautivó a James Bond en “A View to a Kill” (“007: En la mira de los asesinos”), actuó en la última temporada de “Charlie’s Angels” (“Los ángeles de Charlie”) y más tarde interpretó a Midge Pinciotti en la comedia “That ’70s Show”, se encontraba el lunes hospitalizada después de caer en su casa. Horas antes, su publicista informó erróneamente que la actriz había fallecido.

El publicista de Roberts, Mike Pingel dijo por la tarde The Associated Press que Roberts, de 65 años, seguía con vida hasta las 10 a.m. hora de Los Angeles (1800 GMT) pero estaba grave. Horas antes Pingel indió que Roberts sufrió un colapso en su casa el 24 de diciembre y fue ingresada al Centro Médico Cedars-Sinai, donde se creía que había muerto el domingo.

Pingel aseguró que el esposo de Roberts, Lance O’Brien, le indicó que sostuvo a su esposa y ella “parecía irse”.

El publicista agregó que está esperando más actualizaciones sobre el estado de salud de Roberts.

Reportes

Múltiples medios, incluyendo AP, reportaron la muerte de Roberts. La AP retiró su obituario y envió un aviso señalando que la actriz sigue con vida.

Uno de los papeles más memorables de Roberts fue el de la geóloga Stacey Sutton junto a Roger Moore en “A View to a Kill” de 1985.

Roberts también actuó en películas de aventura y fantasía como “The Beastmaster” (“El señor de las bestias”) y “I paladini – Storia d’armi e d’amori” (“Los caballeros de las cruzadas”). Reemplazó a Shelly Hack en “Charlie’s Angels”, sumándose al elenco de Jaclyn Smith y Cheryl Ladd como el tercer ángel, Julie. También interpretó a la heroína de comics Sheena, una versión femenina de la historia de Tarzán, en una película de 1984.

Una nueva generación de fans la conocieron en “That ’70s Show” interpretando a Midge, la madre del personaje de Laura Prepon Donna.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  chica-bond   hospitalizacion   tanya-roberts   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!