Locales

Partido Soluciones para Venezuela aspira a conseguir alianzas para futuras elecciones

Soluciones para Venezuela no logró tener representación en la Asamblea Nacional / Foto: Cortesía

Tras la participación infructuosa en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre (6-D), el Partido Soluciones para Venezuela en el estado Anzoátegui aspira a conseguir alianzas que permitan constituir una alternativa sólida para la población de cara a futuros comicios.

René Aguilera, director general de esa tolda en el municipio Sotillo, aseguró que la intención principal es conformar un equipo de trabajo que esté a disposición de la sociedad civil.

“Aunque quizás es temprano para hablar de elecciones, de todos modos queremos ir montándonos en la creación de un grupo que vele por ser garantes de la ley y de la libertad de los ciudadanos”, expresó.

Además, afirmó que Soluciones para Venezuela es un partido joven y fresco que lucha por un reencuentro con los demás bandos políticos, pues es necesaria una verdadera unidad para hacerle frente al oficialismo.

“Hemos tenido reuniones con dirigentes de otras parcialidades y estamos abiertos a conversaciones. La idea es obtener el bien común y no personal”, aseveró.

Aunque no tuvieron éxito en los comicios del 6-D, Aguilera manifestó que están comprometidos con mantenerse como una opción de cara a futuras jornadas electorales que se desarrollen en el país.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  comicios   politica   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!