Venezuela

Presidente Guaidó: “La dictadura apostó a que nos íbamos del país y aquí estamos”

Guaidó (izquierda) permaneció como presidente de la AN de 2015 con la continuidad administrativa / Foto: CCN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2015 y mandatario encargado, Juan Guaidó, dijo que el gobierno no logró su objetivo de que los diputados se fueran del país.

“La dictadura apostó una y otra vez a que nos íbamos del país, apostó a amenazarnos y aquí estamos y aquí vamos a estar”, señaló durante la instalación del Parlamento que considera legítimo.

“El gobierno creyó que apostando a la policía política del régimen en nuestras casas iban a intimidarlos (…) ¿Ya no habían secuestrado el Palacio Federal Legislativo?”, expresó.

Momento

Según Guaidó, en 2021, Venezuela recuperará la libertad y renacerá. “Estamos aquí porque vamos a lograr la libertad de Venezuela. La construcción de la mayoría no fue un regalo, fue un trabajo duro, una conquista, una lucha diaria. El primer mensaje a Maduro es que estamos aquí, de pie. Estamos aquí de pie por nuestra gente, por los que quieren regresar a su país, estamos aquí porque nos corresponde representar a millones de venezolanos”, señaló.

Añadió que, en un año exigente y atípico para los ciudadanos, de ser perseguidos para todos y sobre todo para los venezolanos, siguen en pie de lucha.

“En este momento Venezuela confía en ustedes, diputados, en este momento las esperanzas, la necesidad de defensa de la República y de la nación. Toca en este momento seguir adelante”, subrayó el dirigente opositor a los legisladores que avalaron la continuidad administrativa.

Caracas / Corresponsalía

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  an   continuidad   juan-guaido   politica   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo