Venezuela

Borges rechaza envío de insumos a Bolivia cuando Venezuela sufre crisis humanitaria

Julio Borges cuestionó la deportación de venezolanos de Chile / Foto: Cortesía

Julio Borges, canciller del gobierno interino de Juan Guaidó, rechazó que la administración de Nicolás Maduro enviara insumos a Bolivia cuando en Venezuela se atraviesa una grave crisis humanitaria. La reciente ayuda del Ejecutivo al país suramericano está destinada a atender a los afectados por una tormenta de granizo.

“Es inaceptable que mientras los venezolanos sufren una grave crisis humanitaria, empeorada por la pandemia, la dictadura envíe insumos a otros países para ganar apoyo político. Es un reflejo de su indolencia, solo su salida del poder podrá aliviar el sufrimiento del pueblo”, expresó Julio Borges, este jueves 7 de enero.

Para el funcionario, el envío de la ayuda a Bolivia tiene el propósito de buscar el apoyo político de otros países. El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, informó el envío de 700 kilogramos de ayuda humanitaria a la ciudad de Chuquisaca. 

“Es un reflejo de su indolencia, solo la salida del poder de Nicolás Maduro podrá aliviar el sufrimiento del pueblo”, dijo Borges.

Caracas / Corresponsalía

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo