DEPORTES  Béisbol

Caribes dejó en el terreno a Leones y se metió a una nueva postemporada de la LVBP

Caribes tiene 11 clasificaciones seguidas a postemporada. La última vez que quedó eliminado en la ronda regular fue en la campaña 2009-2010 (Foto: Cortesía)

Por décima primera ocasión y de manera consecutiva, Caribes de Anzoátegui se clasifica a unos playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La novena dirigida por Mike Álvarez se convierte en la primera en asegurar un ticket para las semifinales de la temporada 2020-2021, luego de que en la jornada de este miércoles dejara en el terreno a Leones del Caracas, con resultado de 4-3.

La Tribu Oriental alcanzó su victoria número 21 de la campaña y automáticamente se adjudicó el boleto en la División Central a la postemporada que iniciará la próxima semana.

Por otro lado, en una doble tanda, Tiburones de La Guaira doblegó a Tigres de Aragua, con pizarras de 2-0 y 4-3. Navegantes del Magallanes hizo lo propio en un par de choques ante Águilas de Zulia, sumando dos nuevos lauros a su récord que finalizaron con marcador de 7-3 y 6-0.

Cardenales de Lara también se arrima de a poco a la segunda fase tras conseguir su quinta conquista consecutiva, al derrotar a Bravos de Margarita por 2-0.

La acción de la pelota criolla, que está en sus últimos días de ronda regular, continuará este jueves 7 de enero

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!