Locales

Herminia García Ron: la prioridad este año son los servicios públicos

La alcaldesa García Ron anunció planes para este año / Foto: Arturo Ramírez

Este jueves 7 de enero, la alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron, presentó al nuevo tren ejecutivo con el que trabajará, durante 2021, en pro de cambios positivos para la población portocruzana. Enfatizó que la prioridad estará en los servicios públicos. 

En la reunión con los medios de comunicación también se informó sobre la escogencia de Vicente Flores y Desiré Carmona como presidente y vicepresidente de la Cámara Municipal. 

En el gabinete fueron ratificados Eliacci García en la dirección de Transporte, pero le fue quitada la responsabilidad de encabezar también la directiva del terminal terrestre de Puerto La Cruz y su sucesor será anunciado en los próximos días, según García Ron. 

La mandataria también aseguró que, así como el año anterior la prioridad fue el sector salud y se cumplieron los objetivos, en este 2021 el enfoque estará en los servicios públicos. 

“(Atender) los problemas de agua, gas y aseo urbano son nuestro principal objetivo y esta misma tarde tendremos una reunión donde comenzaremos a planear cómo vamos a abordar esta situación”, afirmó. 

Además, reveló que evalúa proponer a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) unir fuerzas para mejorar la distribución del recurso hídrico. “Ellos tienen el equipo técnico y nosotros los recursos. Es cuestión de ponernos de acuerdo para beneficiar a la población”.  

Anunció que harán esfuerzos para mejorar la vialidad y que el ingeniero Arcides Infante será el encargado de llevar el control de las obras que se realizarán en la jurisdicción. 

“Este será un año de victoria, no sólo para la revolución, sino también para Puerto La Cruz”, finalizó. 

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!