Sucesos

Murió presunto hampón en tiroteo con el Cicpc

El cadáver del hombre reposa en la medicatura forense / Foto: Rafael Salazar

Un individuo que se hallaba solicitado por los cuerpos policiales murió a la 1:00 de la tarde de este jueves, tras supuestamente enfrentarse a tiros a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal de Puerto La Cruz, que lo buscaba por estar señalado en varios robos, venta y tráfico de droga.

La balacera ocurrió en la avenida Principal del sector Oropeza Castillo de El Paraíso de la ciudad porteña. Allí, los detectives le habrían dado la voz de alto a Ángel Adalberto Paterroe Urdaneta, de 40 años, y este accionó el arma de fuego en su contra cuando intentaba huir.

La comisión del Cicpc realizaba pesquisas en el sector, relacionadas con varios robos y hurtos. En el tiroteo, el sujeto se llevó la peor parte, al recibir un disparo en la región pectoral. Murió cuando era atendido en la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona. Posteriormente, el cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), pero al recinto no se han presentado los familiares a reclamar los restos.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo