Venezuela

VPI TV denunció incautación de equipos por parte Conatel y el Seniat

VPI denunció hostigamiento por parte del gobierno de Maduro / Foto: Cortesía

El canal de televisión VPI informó este viernes que funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) incautaron varios equipos en sus oficinas ubicadas en La Alta Florida y Los Dos Caminos, en Caracas.

“Los funcionarios incautaron equipos de transmisión, cámaras, computadoras, entre otros implementos de trabajo, fundamentales para ejercer la labor periodística”, reza una nota de prensa difundida por el medio de comunicación.

De acuerdo con el escrito, el operativo, que inició en horas del mediodía, se ejecutó sin que se presentara una orden por escrito. “Incluso, solicitaron claves de los procesos de transmisión y además revisaron correos electrónicos relacionados a la operación de VPI TV”.

VPI TV califió la situación como una campaña de hostigamiento por parte del gobierno de Nicolás Maduro contra la prensa independiente de Venezuela. “Esto representa un evidente hecho de censura que impide la continuidad de nuestras operaciones y el ejercicio de la libertad de prensa en Venezuela”, agregan.

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo