Sucesos

Presunto ladrón murió en tiroteo con el Cicpc

El cuerpo del hombre fue llevado al recinto forense para la autopsia legal / Foto: Archivo

Un individuo que al parecer minutos antes había cometido un robo en un local comercial en la urbanización Boyacá de Barcelona, resultó ultimado luego que supuestamente se midiera a tiros con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación capitalina.

La balacera ocurrió pasadas las 6:00 de la tarde de este viernes, en la calle Principal del mencionado sector, frente a la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

Según relataron algunos residentes de esa comunidad, el hombre identificado como Abraham Alberto Ramírez Hurtado, de 38 años, llegó a un negocio y sometió a dueños y clientes para despojarlos de dinero en efectivo, teléfonos celulares y de otros objetos de valor.

Indicaron que una de las personas afectadas dio parte al Cicpc y los oficiales, al llegar al lugar y patrullar por las adyacencias, observaron al hombre, quien al percatase de lo que sucedía disparó contra ellos, originándose un intercambio de balas. El sujeto recibió un disparo en el tórax.

Aún con vida, los detectives lo llevaron a la emergencia del hospital Luis Razetti, donde murió a las 7:30 de la noche, cuando era atendido por los médicos.

Según el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), Ramírez Hurtado tenía registro en la Delegación del Cicpc de Puerto Píritu por porte ilícito de arma de fuego y robo.

El cadáver fue ingresado en la medicatura forense de Barcelona, pero hasta las 2:00 de la tarde de este sábado no se habían presentado familiares o amigos a reclamarlo.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!