Venezuela

Realizarán foro dedicado a discernir sobre Mitos y verdades de la vacunación anti COVID-19

El foro se desarrollará de manera virtual el próximo 13 de enero / Foto: Cortesía

A partir del inicio de la pandemia de coronavirus en todo el mundo, son muchas las informaciones que han circulado acerca de los avances en el descubrimiento sobre la vacunación anti COVID-19 y sus posibles consecuencias en el ser humano. 

A través de vídeos y publicaciones en diferentes redes sociales, se han viralizado contenidos que afirman que estas vacunas alterarán nuestro ADN y están fabricadas a base de células de fetos abortados; asimismo, hay quienes prefieren creer en la teoría del microchips para “controlar la población mundial”, sin embargo estas afirmaciones carecen de sustento científico.

El miércoles 13 de enero de 2021, el Observatorio Venezolano de Fake News (OVFN) realizará el primer foro en línea del año para conversar sobre los “Mitos, verdades y bulos sobre la vacunación anti COVID-19” y así analizar las consecuencias que generan los contenidos falseados sobre este tema de salud pública.

El conversatorio tendrá como invitado al doctor Julio Castro, médico venezolano especialista en infectología y medicina interna, Profesor del Instituto de Medicina Tropical de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La conversación virtual, de libre acceso, iniciará a las 11:00 am a través de la plataforma Zoom, con registro previo en el siguiente link: http://bit.ly/mitos-vacunasc19

Asimismo, se podrá seguir como una transmisión en vivo en la página de Medianálisis en Facebook en el siguiente link: http://Facebook.com/medianalisis

Caracas / NP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  covid-19   




Publicidad

El Tiempo