Deportes

Caribes vapuleó 7-3 a Tiburones en el Universitario

Astudillo fue el villano ante Tiburones / Foto: Cortesía

Willians Astudillo, con jonrón y sencillo remolcador fue parte de la pesadilla ofensiva de la tribu, para finiquitar la remontada con la que Caribes de Anzoátegui dominó 7-3 a los Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario.

Los escualos habían iniciado con defensa cuidadosa, pero en el segundo tramo, Jesús Sucre los sorprendió con sencillo remolcador de una rayita en las piernas de Luis Sardiñas. Después, César Valera remolcó otra para los visitantes con rodado de out al lanzador Eudis Idrogo, que Herlis Rodríguez aprovechó con su velocidad para anotar desde la antesala.

Para la parte baja del mismo segundo capítulo, Daniel Mayora descargó su sexto cuadrangular de la campaña, en forma solitaria. Eso sirvió para reducir la diferencia entre ambas novenas.

Edgar Durán bateó rodado de out al lanzador Andrés Machado en el cuarto tramo, para que Danry Vásquez marcara la del empate.

Todo estaba igualado en el marcador. La Guaira se aferraba a seguir soñando en la clasificación. Lorenzo Cedrola apareció en el séptimo con línea al patio central, con el que Jairo Pérez llegó quieto a la goma. Los escualos sabían que el triunfo estaba más cerca, pero no pudieron aumentar la ventaja, tras ser puesto out en el plato Juan Carlos Torres, tras esa jugada.

Mucho le hubiese servido a los litoralenses, haber sumado más rayitas, pero el destino (Caribes), no permitió eso. Astudillo sonó soberbio vuelacercas por la banda izquierda en el inning 7, para volver a emparejar las acciones.

Los aborígenes no querían llegar a extrainnings, sabiendo que están clasificados, así que, fabricaron cuatro anotaciones en el noveno para cerrar cualquier tipo de oportunidades del rival. Niuman Romero produjo una con imparable. Tomas Telis la otra con incogible por el izquierdo y por último, Astudillo sentenció con inatrapable a la izquierda remolcados de dos.

Jaison Vilera (3-0) sigue intocable. Completó una entrada sin problemas, para adjudicarse el tercer lauro del curso. Mientras que, Gregory Infante cargó con la sexta derrota de la temporada en 17 Juegos lanzados.

Caracas / LVPB / RW

Share This:

Comentarios

  caribes   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!