Venezuela

Gobierno de Maduro entrega nota de protesta al gobierno del Reino Unido

Arreaza acusó al gobierno del Reino Unido de injerencista / Foto: Cortesía

El canciller del Ejecutivo de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, entregó este lunes una Nota de Protesta al embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Andrew Soper, en rechazo al supuesto financiamiento de medios privados para presuntamente desestabilizar a la nación.

A través de su cuenta en la red social Twitter de la cancillería venezolana, @CancilleriaVE, se difundieron las imágenes de la entrega personal ante el representante inglés, del documento diplomático.

El pasado viernes, Aarreaza reclamó la conducta del Gobierno británico, tras la publicación de una nota en la página web del canal de noticias Globovisión, en la cual se señala que presuntamente el Gobierno Inglés reconoció el presunto financiamiento que ha estado haciendo a organizaciones y medios privados venezolanos.

La nota asegura que desde 2016, se han desembolsado 750 mil libras esterlinas o su equivalente en dólares (más de 1 millón de dólares), en operaciones mediáticas enmarcadas en supuestos programas de promoción de democracia.

Caracas / Redacción Web / VTV

Share This:

Comentarios

  inglaterra   maduro   protesta   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!