Sucesos

Cicpc ahonda pesquisas por triple crimen de Onoto

Eje de Homicidios continúa las pesquisas por el triple homicidio de Onoto / Foto: Archivo

A un mes y seis días del triple homicidio registrado en la población de Onoto, municipio Cajigal, al oeste del estado Anzoátegui, las investigaciones no han concluido.

Este crimen fue repudiado por la colectividad, por el ensañamiento con que actuaron los criminales para asesinar a una pareja y su hija de 3 años. 

El despacho del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que dirige el comisario jefe José Gregorio Zamora, ha estado interrogando a personas sospechosas del horrendo crimen ocurrido el domingo 6 de diciembre 2020. “Vamos sobre seguro”, expresó uno de los investigadores que forman parte del grupo multidisciplinario de funcionarios con una amplia experiencia en criminalística del Cicpc, en el estado Anzoátegui, que lleva el caso.

“Queremos dar una respuesta contundente para no dejar cabos sueltos que permitan a los homicidas salir en libertad en caso de que sean capturados por alguno de los cuerpos policiales”, dijeron los detectives.

A los esposos Luis Norberto Mayorca, de 51 años de edad, y Morelia del Valle Marcano de Mayorca (41), así como a su pequeñita, los asesinaron en  la finca Cundiamor, en el sector Machagua de la población de Onoto. Sin embargo, no fue sino el miércoles 9/12/2020 que se hallaron los cadáveres de los adultos sepultados en un terreno cercano a su residencia.

Al matrimonio y su hijita los mataron a cuchilladas. A la niña, además de provocarle fracturas en todo el cuerpo, la abusaron sexualmente delante de sus progenitores. Su cuerpo fue hallado dentro de unos sacos flotando en una laguna. Tenía golpes en la cabeza y en el tórax.

Mayorca y Marcano, quienes eran agricultores, al parecer fueron asesinados por unos cuatreros en venganza porque habían sido denunciados por ambos ante el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana de Onoto, por el robo de ocho cabezas de ganado.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo