Locales

ASIC de El Paraíso realizó jornada de vacunación en el terminal porteño

La vacuna más colocada fue la antiamarílica (contra la fiebre amarilla) / Foto: Arturo Ramírez

Este martes 12 de enero, el personal del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), cuya sede está ubicada en el sector El Paraíso de Puerto La Cruz, realizó una jornada de vacunación en una de las salas de espera del terminal terrestre de esa ciudad.

Niños y adultos recibieron la inyección para prevenir la fiebre amarilla. También había disponibilidad de vacunas Pentavalente, contra la hepatitis, el sarampión, la rubeola y parotiditis (S.R.P), las cuales están son de aplicación a los más pequeños de la casa.

María Méndez, coordinadora de enfermería de la ASIC, señaló que la asistencia de personas era poca pero continua, y que se atendería a los interesados hasta la 1:00 pm, aproximadamente.

“Nosotros siempre hacemos este tipo de jornadas y vamos rotando los sitios. Hace 15 días también estuvimos aquí (en el terminal), luego fue en el mercado de Los Cocos y así vamos variando”, explicó.

Méndez agregó que de lunes a viernes están colocando los mismos tipos de inyecciones en su sede de El Paraíso, ubicada frente a la sucursal de una conocida franquicia de farmacia.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  sotillo   vacunacion   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!