Venezuela

Capriles niega salida del país y campaña contra Guaidó

Capriles aseguró que no salde de Venezuela desde febrero de 2020 / Foto: Archivo

Henrique Capriles, exgobernador de Miranda y dirigente opositor, negó las informaciones según las cuales habría salido del país rumbo a Europa con el objeto de iniciar una campaña para deslegitimar al mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ante la Unión Europea (UE).

“Las personas tienen problemas mucho más importantes. Que lamentable que gente que debería de ser seria, ocupe su tiempo en eso. Esto no es Madrid, esto es Caracas. De repente saldrán los mismos que difaman diciendo que esto es un montaje”, argumentó Capriles, a través de un video, este martes 12 de enero de 2021.

Refirió que las redes sociales son usadas para mentir. ” Yo estoy en Caracas y voy a seguir aquí. Lo que sí creo que es importante es que quienes somos oposición a este régimen planteemos a las personas soluciones”, subrayó.

Realidad

Capriles dijo que no ha salido del país desde febrero de 2020 y mostró un recorrido por las calles del municipio Baruta. Indicó que no es responsable de las frustraciones de algunas otras personas. “Yo soy responsable de mis propios actos”, subrayó.

Por su parte, el diputado José Guerra indicó que es falsa la noticia sobre el viaje de Capriles a Europa: “Como se prestan al juego de la dictadura al tratar de sembrar dudas y crear más discordia cuando lo que necesitamos es más unión”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  henrique-capriles   juan-guaido   salida-del-pais   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!