Locales

En el Valle Bolivariano de Nueva Esparta carecen de buen alumbrado (+Fotos)

En Valle Bolivariano la mayoría de las luminarias se encuentran deterioradas / Fotos: Cortesía

La gente del Valle Bolivariano del estado Nueva Esparta se siente bastante decepcionada con las autoridades. Hace varios meses los ciudadanos realizaron se reunieron con funcionarios de la gobernación de la entidad, les explicaron sus carencias y ninguna se abocó a brindar soluciones.

Jorge Marcano, vecino de la zona, aseguró que en las cercanías del hotel California la falta de luminarias se presta para que algunas personas cometan fechorías y actos lascivos, algo que le causa tristeza.

Ese no es el único problema que padecen los habitantes de esa localidad neoespartana, pues las vías de tierra presentan boquetes que generan peligro para los conductores que pasan por el lugar.

La falta de luminarias es aprovechada por los delincuentes para cometer robos nocturnos

“La carretera de todo el sector está en un estado crítico, porque no hay asfaltado. Cuando llueve es peor, porque se forman charcos enormes y las personas no pueden transitar por allí”.

Indolencia

Aseveró que la situación se presenta desde hace una década y, a pesar de las quejas, ningún representante de las instituciones públicas se apersonó a Valle Bolivariano para plantear proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

Piensa que mientras reine la oscuridad, los malhechores aprovecharán eso para cometer fechorías en horas nocturnas.

La carretera del sector carece de asfaltado y eso impide el libre tránsito de vehículos

“Se le hace muy difícil a la gente movilizarse, por la falta de asfaltado, y también se producen muchos robos en la noche. Queremos que los gobernantes ayuden a la comunidad, porque ahora mismo nos sentimos desasistidos”.

Porlamar / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  alumbrado   nueva-esparta   problema   valle-bolivariano   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!