Locales

Habitantes del municipio Punceres de Monagas trancaron las vías ante la falta de gas doméstico (+Fotos)

La gente en Punceres protestó tras tener varios meses sin servicio de gas doméstico / Fotos. Cortesía

A los habitantes del municipio Punceres del estado Monagas se les agotó la paciencia ante las fallas en el suministro del gas doméstico. Por ese motivo, protestaron el martes para exigir mejoras inmediatas en el servicio.

Elianni Cayaspo, habitante de esa jurisdicción -cuya capital es Quiriquire-, afirmó que los usuarios no pueden llenar sus cilindros desde hace varios meses. En vista de la situación, decidieron trancar las vías, con el fin de llamar la atención de las autoridades gubernamentales.

Los vecinos de la zona trancaron las vías debido a la mala calidad del servicio de gas

Más problemas

Esperan que los funcionarios de PDVSA-Gas les resuelvan su problema, a la brevedad, porque la falta del producto les impide cocinar con comodidad y los obliga a utilizar leña para cumplir esa tarea. Esto último causa problemas respiratorios en cada uno de los ciudadanos.

“Necesitamos soluciones inmediatas, porque algunas personas (integrantes del llamado mercado negro) venden las bombonas a precios muy elevados. Las comercializan a 20 y 25 dólares. Esas cantidades, simplemente, no las podemos pagar”, dijo Cayaspo.

Desde la mañana, los pobladores trancaron las principales arterias viales

Quiriquire / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  fallas   protestas   punceres   servicios   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo