Locales

Fcssfanz instó a la Alcaldía de Barcelona a reactivar la capilla velatoria del cementerio municipal

Durante la administración de Luis José Marcano fue rehabilitada la capilla del cementerio municipal de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

El presidente de la Fundación para la Contraloría Social de los Servicios Funerarios de Anzoátegui (Fcssfanz), José Magallanes, instó a las autoridades de Barcelona, en especial a la alcaldesa Johana Pérez, a reactivar la capilla velatoria del cementerio municipal.

Se conoció que el espacio fue rehabilitado en la administración del ahora protector de Anzoátegui, Luis José Marcano, a fin de atender la velación de difuntos, cuyas familias no tengan los recursos para cancelar el servicio básico en una funeraria de la zona metropolitana.

Necesidad

“Es necesario que la razón social esté por encima de cualquier ganancia, la cual ha caracterizado a muchas empresas funerarias que exageran sus costos. Le pedimos a la alcaldesa que no dejemos perder esta obra, que viene a bajar los precios de los servicios, cuyos costo mínimo es de 250 dólares”.

Magallanes manifestó que, así como la alcaldía les entrega ataúdes a las personas humildes cuando se les muere un familiar, también es necesario que los difuntos sean velados “dignamente” para su posterior sepultura.

Barcelona / Elisa Gómez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  barcelona   peticion   servicios-funerarios   




Publicidad

El Tiempo